FANDOM

Andy Johnson
Andy Johnson
Nombre en Kanji 三杉 淳
Nombre Completo Andy Johnson
Peso 65 kg
Sexo Masculino
Edad 19 años
Estatura 1.78 cm
Selección Japón
Nacionalidad Japonés
Fecha de nacimiento Mayo 11

Andy Johnson gran jugador que prometia mucho, incluso era mejor que Tsubasa, pero dado un problema cardiaco, solo podia jugar media hora por partido. Es un gran estratega del campo, "principe del campo" se le llamaba. Deja el futbol por un tiempo durante el cual, fue el asistente tecnico de la juvenil japonesa, a la vez que es operado del corazón de forma definitiva. Despues se logra recuperar y alcanza a jugar algunos partidos en el mundial, como líbero de la selección. Aprende grandes Técnicas de Oliver, como su Tiro con efecto, practicamente igual en potencia y trayectoria.

BiografíaEditar

El líbero de Japón, porta el número 6. Aparece por primera vez conocido como el príncipe del futbol por su manera tan fina de jugar (portando el 14) y cuando el "Aleman" (Mirado) enfrenta al Nankatsu en las semifinales del Campeonato infantil japones, donde se descubre que sufre una enfermedad del corazón y por eso solo puede jugar unos minutos en cada partido, lo cual también le quita la oportunidad de clasificar al "Tri" ante el Toho de Steve Hyuga.

Para el sub-16 y el mundial infantil, es utilizado en los últimos minutos, por lo cual se le conoce como "Super sustituto" o el "Principe de Cristal".

A pesar de tener muchas admiradoras, tiene una novia, Mary Tanada (Yayoi) la cual siempre le acompaña y es amiga de Oliver.

Para el World Youth, esta totalmente recuperado y copia los tiros de Oliver (Drive Shoot) y dirige la defensa del equipo nipón, incorporando su táctica del "fuera de lugar". Juega para el Bellmare Hiratsuka de Japón.

EnfermedadEditar

Julian Ross

Andy Johnson cojiendose el pecho, causa de su enfermedad.

Andy Johnson, apodado el caballero de cristal por su enfermedad cardíaca,solo puede jugar 30 minutos por partido debido a una enfermedad coronaria. Fue vencido por Oliver Atom en la semifinal del primer Campeonato Nacional. Si no fuera por su enfermedad seria el mejor del mundo.

Cuando no podia mas fisicamente se quedaba en el arco dandoles intrucciones a sus compañeros y controlaba la linea de la defensa, fue llamado a la seleccion juvenil de Japón como ayudante de campo y jugador, ingreso en el partido con Argentina venciendo a Juán Díaz.

HistoriaEditar

La historia de este personaje se remonta a su pasada infancia en el cual un día entrenando le dio un ataque cardiaco el cual le dejaría fuera de los campos de fútbol pero debido a su perseverancia y su motivación logro aguantar 15 minutos por partido lo cual era suficiente para lograr derrotar a cualquier equipo, esta considerado unos de los mejores jugadores de Japón y según el entrenador del equipo juvenil de Japón de no llegar a tener su enfermedad se hubiera convertido en el mejor jugador del mundo superando a Oliver Aton ya que Andy Johnson le superaba en todos los aspectos de habilidad, velocidad, potencia y perseverancia, incluso Roberto el entrenador de Oliver comento que tener un adversario como Andy incluso con la enfermedad era un rival difícil, cuando logra entrar en el equipo juvenil de Japón no juega los partidos hasta enfrenarse a Argentina en el cual se encontraba Juan Díaz un jugador que superaba a Oliver y de que no llegar ser por Johnson podría haber derrotado al equipo de Japón sin ningún duda, Andy se considera el segundo mejor jugador del mundo después de Oliver a pesar de su enfermedad de su corazón capaz de regatear a el kaiser Karl-Heinz Schneider el mejor jugador de Alemania y superar a Santana el mejor de América.

PosiciónEditar

Su posición es de centrocampista en su equipo, pero cuando juega en la selección japonesa juega como libero dirigiendo la defensa.

Tecnicas especialesEditar

  • Drive shoot, mostrado en Súper Campeones J en el partido contra Tailandia.
  • Flying drive shoot, manga Capitán Tsubasa Road to 2002.