FANDOM

Armand Callahan
Armand Callahan
Nombre en Kanji 松山 光
Nombre Completo Armand Callahan
Selección Japón
Apodo Centrocampista, Medio Centro Defensivo y Defensa Central
Posición Centrocampista, Medio Centro Defensivo y Defensa Central
Número de camiseta 12, 36, 10
Equipo Furano (Primaria, Secundaria y Bachillerato), Yorkshire (Captain Tsubasa III), Manchester (Captain Tsubasa IV y V)
Primera aparición Captain Tsubasa capítulo 15
Nacionalidad Japonés
Fecha de nacimiento Junio 25
Ataques especiales Centrocampista, Medio Centro Defensivo y Defensa Central

Mediocampista ofensivo y capitán del Furano, llego a las semifinales de ambos Campeonatos Nacionales y su especialidad es el “Eagle Shoot”. Tenia gran amistad con Yoshiko, a quien antes de irse a Francia confeso que la amaba. Fue convocado por Mikami para la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16, jugando como defensor central titular en todos los partidos y salieron campeones. Luego siguió jugando en el Furano durante la preparatoria y fue apodado “El aguila”, hasta que es convocado por Mikami para la selección Japonesa Sub-19. Después de perder contra Real Japón 7, el nuevo D.T. Gamo lo sometió a un duro entrenamiento físico. Jugo como titular en la Copa Asiática como mediocampista. Acaba como gran jugdor en el Consadole Sapporo.

BiografíaEditar

Es apodado "el águila de Hokkaido", es conocido por su gran resistencia y protección de la pelota. Él va a perder en las semifinales contra Kojiro Hyuga el campeonato juvenil. En la universidad, Matsuyama ha desarrollado su Eagleshot el cual es incapas de competir con Kojiro Hyuga y Tsubasa Ohzora . Él será derrotado por la universidad de Tsubasa Ohzora en la semifinal del campeonato nacional, donde descubrió que Yoshiko Fujisawa (Jenny), directora del equipo de Matsuyama, bordadó laa palabras "te amo"en el pañuelo de él. Ellos confiesan sus sentimientos el uno al otro mientras Fujisawa se va rubo a los Estados Unidos, y Matsuyama seguirá usando la bandana en los momentos importantes. Matsuyama es seleccionado para el equipo nacional juvenial. Será por poco tiempo el capitán del equipo después de Kojiro Hyuga y antes de entregar el brazalete de capitán Tsubasa Ohzora . Su perseverancia le valió para ser un defensor efectivo, puede mantener la pelota en frente y lejos de los jugadores rivales, entre ellos Juan Diaz, el genio argentino.

PersonalidadEditar

Matsuyama tiene una personalidad curiosa. Al no tener una técnica de Drible como Tsubasa o Misugi, o la potencia de disparo de Hyuga, Matsuyama es persistente y trabaja duro. Ha desarrollado cualidades tan importantes como el liderazgo en su equipo, el trabajo en equipo, no dependen de un jugador si no que todos ayuden tanto en ataque como en defensa, y sobre todo su espíritu de lucha en derrotar a rivales como Hyuga o Tsubasa. Ha entrenado muy duro en los duros inviernos de Hokkaido, donde los campos de futbol están cubiertos de nieve. Valora mucho el trabajo de sus compañeros, como se ve en los partidos amistosos antes del Torneo Internacional de Paris, y ha sido capitán de la selección en ausencia de Tsubasa debido a su liderazgo.

Tecnicas especialesEditar

El tiro de Hikaru Matsuyama, es un tiro de lejos, lo crea para poder aportar ofensivamente sin dejar la defensa.

  • Posición: creacion de Furano, volante defensivo en la seleccion y por necesidad del equipo retrocede a central en la seleccion de japon