FANDOM

Bruce Harper
Bruce harper
Nombre en Kanji ブルース·ハーパー
Nombre Completo Bruce Harper
Peso 65kg
Apodo "El abnegado"
Posición Defensa
Número de camiseta 14
Equipo Junior: Niupi, NewTeam Mikatsu

Club: Urebe Nacional: Japón

Primera aparición Capítulo 1
Nacionalidad Japonesa

Ryō Ishizaki (石崎 了 Ishizaki Ryō?) / Bruce Harper / Bruce Ishizaki (Estados Unidos) en hispanoamerica conocido como Bruce Harper jugador del Niupi, mas tarde en la selección de Japón. Vive son su madre y su padre, es el mejor amigo de Oliver el inicio su carrera como jugador en el Niupi, antes de que Oliver llegara el era el capitan. Despues de que oliver llego este se convertiria en el capitan. Aunque al principio se le dificultaba mucho jugar el futbol, pero despues de que Oliver llegara al equipo fue mejorando su rendimiento.

HistoriaEditar

Centro delantero y capitán del Nakatsu, que con la llegada de Tsubasa y Misaki, pudo ganar el Torneo Colegial. Fue convocado por Mikami para la selección Japonesa durante la Copa Mundial Sub-16, donde juega como titular todos lo partidos y salen campeones. Luego, siguió jugando en el Nakatsu durante la preparatoria y fue apodado “El abnegado”, hasta que fue convocado por Mikami para la selección Japonesa Sub-19. Después de perder contra Real Japón 7, el nuevo D.T. Gamo lo sometió a un duro entrenamiento físico, y demostró su mejora siendo titular durante la Copa Asiática. Al final acaba jugando junto con Urabe en el Iwata Jubilo.

Al inicio era  el capitán del club de peor equipo (Niupi)de la ciudad de Nankatsu, fue ansiosamente tratando de mantener su campo de entrenamiento de caer en manos de el San Francis, el mejor equipo de la ciudad y rival de Nankatsu. Después de un intento fallido, finalmente encontró un camino a través de el talento de Oliver. Al principio lo consideraban que era un debilucho pero despues de verlo jugar cambiaron su manera de pesar, en el primer tiempo estuvo en defensa, vieron su talento, y en el segundo tiempo lo puso de delantero . A pesar de que no es muy bueno en el fútbol, tiene mucho espíritu y ganas de mejorar. Gracias a su espíritu de lucha y fuerza de voluntad, se las arregló para llegar a la selección de la ciudad de Nankatsu, y aunque no era más que un sustituto en un primer momento, reemplazó a Koji Nishio, que se lesionó.

ApariciónEditar

Su primera aparación fue al inicio de la serie (primer capitulo) junto con el equipo del Niupi y San Francis. Oliver recien se acababa de mudar a la ciudad de Nankatsu.

PosiciónEditar

La posición que ejerce este jugador es de centro delantero, su numero de camiseta es el numero 4 (cuatro) en el Niupi. Jugo en el NewTeam de Nakatsu durante toda la secundaria, pero como defensor central despues de set convocado por Mikami para participar en la sub-16 de Japón el numero que llevo fue el 20 (veinte).

TitulosEditar

Sus titulos no fueron muchos en toda la serie. Con el Niupi gano el titulo de ganador del torneo colegial. Despues al ser elegido como uno de los jugadores seleccionadoa para participar en la sub-16 de Japón son nombrados campeones.

TecnicasEditar

  • El bloqueo con la cara
  • Cara de Cabecera

También en FANDOM

Wiki al azar