FANDOM

Gino Hernandez
Gino Hernandez.jpg
Nombre en Kanji ジノ·ヘルナンデス
Nombre Completo Gino Hernandez
Sexo Masculino
Selección Italia
Apodo Guardián Perfecto
Posición arquero
Número de camiseta Club:#1 Nacional: #1
Equipo Club:Primavera e Inter de Milan

Nacional: Italia

Primera aparación Captain Tsubasa capítulo 86
Nacionalidad italiana
Fecha de nacimiento 04 de febrero
Partidos jugados 7
Popularidad 6

Portero propietario y capitán de Italia . En una ocasión, salvó la hermana de Schneider a ser golpeado. En sub-16 pierde ante Japón con una puntuación combinada de Tsubasa y Misaki , y otro de un Neo Tiger Shoot de Kojiro , le duele la mano. Así que permanecer fuera contra Argentina , ganando fácilmente. En sub-19, pierde de nuevo a Japón, a Uruguay , y atar con México . Es compañero de club de Shingo Aoi quien llegó a sorprenderse a sí mismo Gino con el objetivo de alcanzar en el Inter de Milán . Gino es muy respetado por Benji Wakabayashi y alabado por Tsubasa. También fue el primer portero para tomar el Drive Shoot Oliver.

HistoriaEditar

El arquero de la mano de oro (la derecha). Número uno y capitán de su selección. Juega para el Inter de Milán en la serie A Italiana. En el sub-16 pierde por 2-1, contra Japón en el primer partido. Un gol de combinación entre Tsubasa y Misaki, y el otro es un neo Tiger Shoot que le rompe la mano derecha. A causa de ese lesión no juega el siguiente partido contra Argentina donde estos ganan fácilmente. En el Sub 19 pierde con Japón y con Uruguay, empatan con México, quedan últimos en la tabla por el grupo A y no logran clasificar. Se apoda "Italian Number One" o "Perfect Goalkeeper" también el arquero de la mano de Oro.

En el partido contra Japón no juega el primer tiempo pues se encuentra lesionado, debe de ingresar en el segundo tiempo pues Italia iba perdiendo 2-0, mala suerte para el pues le revientan lo que le queda de mano y encima le anotan dos goles más (Aoi Shingo su compañero del Inter de Milán le hace uno). El es un buen amigo de Shingo, es el primero que lo acepta en el Inter de Milán (el resto lo repudiaba), y queda sorprendido cuando Aoi le anota un gol.

El actual arquero del Inter de Milán Gianluca Pagliuca es también el arquero de la selección de Italia (lo fue en USA '94 y Francia '98), aunque creo que el titular se lo pelea con Angelo Peruzzi. Bueno puede que por esto (Arquero Italia = Inter) decidieron poner a Fernández en el Inter.

El mismo Genzo Wakabayashi le tiene gran respeto a este arquero, cuando habla con Tsubasa le da muy buenas referencia de Fernández. Cuando su equipo (Italia) se niega a jugar con Japón por creerlos un equipo de bajo nivel Tsubasa molesto se mete al campo, driblea a los italianos y anota a un desprevenido Fernández, quien querrá tomar revancha en el futuro. Es él quien por primera vez detiene el Drive Shoot, y con una sola mano.

CuriosidadesEditar

  • En la serie del 1986 su pelo era marron en vez de amarillo
  • En el anime de 2001 tiene un buso blanco y en el anime anterior lo tiene rojo
  • Representa al famoso arquero Buffon de Italia
  • Buffon fue el mejor arquero del mundo en sus tiempos (antes de que lo remplasara Casillas) igual que Gino.

También en FANDOM

Wiki al azar