FANDOM

Manabu Okawa
Manabu Okawa.jpg
Selección No entro a ninguna selección
Equipo Niupi
Primera aparación Primer capitulo
Nacionalidad Japones
Popularidad 2
Ataques especiales No tiene

Manabu Okawa / Arthur / Arthur Okawa (Estados Unidos) es un chico de japón que usa enormes lentes  era uno de los integrantes del Niupi cuando Oliver llego al equipo. Su interes por el futbol era poco, pero despues dejo el futbol para despues dedicarse a la hinchada. Es simpatico y amigables siempre les da aliento el quipo para que sigan adelante.

HistoriaEditar

Al iniciar la serie Manabu Owaka era un integrante del equipo Niupi su redimiento era bajo y presentaba dificultad en recibir pases o pasar pases pero despues de que Oliver llegara al equipo el dejo al equipo. Tras haber dejado el quipo se incorporo en la hinchada donde siempre se le puede encontrar, junto a Sanae, animando y alentando a los jugadores. Simpático y buen contrapunto para Sanae aunque tuvo que aguantar varias miradas cortantes de la muchacha por alguna de sus meteduras de pata. Una muestra de su carácter la tenemos cuando Oliver se lesiona en el partido contra el Hirado y en el descanso va a buscar a Sanae para que le vende la pierna. Y, como Kumi también lo estaba buscando, Manabu, sin parpadear, le dijo que había visto al capitán en otro sitio. Cuando Oliver le dijo, sorprendido, que sabía mentir muy bien, éste responde: "Entreno con mi madre".

ApariciónEditar

Manabu Okawa aparecio al principio de la serie en la ciudad de Nankatsu era el chico con gafas que casi no jugaba por eso decidio dejar al equipo. 

PosiciónEditar

Su posición en el campo de juego fue de defensa, aunque nunca hacia bien su trabajo de defensa era debil y elequipo contrario siempre le hacia goles.

TitulosEditar

No tiene titulos porque no jugo ningun torneo con el equipo porque al principio de la serie dejo dejar al equipo para entrar en la hinchada que casi siempre se lo ve haciendo barra al equipo junto con Sanae.

TecnicasEditar

Por lo que no jugo en casi ningun partido este personaje no tiene tecnicas.

También en FANDOM

Wiki al azar