FANDOM

Etapa en el Niupi: Oliver llego a la ciudad de Niupi con su madre y era muy aficionado al futbol desde muy pequeño( casi fue atropellado por un camion,el balon con el que jugaba le salvo la vida). Lo primero que hizo fue ispeccionar la ciudad y llego a un campo de futbol en el que había dos equipos: el Niupi de Bruce Harper y el San Francis de Benjamin Price discutiendo sobre que equipo era digno de entrenar en ese campo y Oliver se unió a la escuela Niupi y entreno con Bruce y los demas para el partido contra San Francis. Consiguieron ganar la semifinal y pasaron a la final contra San Francis y en un partido impresionante consiguieron ganar a Benji Price. Despues se unirian al New Team.

Etapa en el New Team: Oliver, Benji, Bruce y los demas se unieron en un solo equipo para jugar el torneo juvenil de escuelas y conseguieron pasar la ronda clasificatoria sufriendo mucho en su partido contra el Shimada.una vez en el torneo les tocó enfrentarse al equipo favorito en el primer partido de los grupos: el Mappet de Mark Lenders. Perdieron el partido pero consiguieron pasar a la siguiente ronda. Los principales rivales del New Team fueron el Flainet de Philip Kalaham, el Mambo del gran Julian Ross, el Nord Ford de Teo Sellers, el Hot Dog de los hermanos James y Jason Derrick, y finalmente llegaron a la gran final contra el Mappet ganando su primer campeonato, consiguieron ganar los 3 años siguientes enfrentandose al Artic de Ralf Peterson, al hirado de Clifford Yuma y sandy winters, al otomo de patrick everett y jack morris, y de nuevo los demas equipos y al nuevo equipo de mark lender, dani melow y ed warner, la escuela superior del toho.

Etapa en la Seleccion Juvenil de Japón: Oliver y los demas fueron seleccionados para jugar el torneo de selecciones nacionales que se disputaria en francia representando a Japón, y alli se enfrentaron a grandes selecciones como la poderosa alemania de schneider, la francia de pierre leblanc, la italia del gran portero gino, la argentina de juan diaz y pascal, la inglaterra de montgomery. consiguieron ganar a alemania en la final por 3 goles a 2.

Etapa en los Brancos de Brasil: Oliver marcho a Brasil con Roberto y se apunto al equipo de los Brancos y alli conocio a Pepe, un gran jugador. Su principal rival fue Carlos Santana, el ciborg del futbol.

Etapa en el Catalunya: despues de triunfar en Brasil, Oliver decidio fichar por el catalunya español y una vez llego el entrenador le mando jugar en el eqipo filial con la condicion de subir al primer equipo si metia 10 goles y daba 10 asistencias en un año. Oliver lo cumplio en 3 partidos(no recuerdo bien lo siento). Su gran estreno con el primer quipo se dio en el clasico entre el Catalunya y el Bernabeu (Un Barsa - Real Madrid) sustituyendo a Rivaul, la estrella del equipo, de nuevo se tuvo que enfrentar a Carlos Santana que habia fichado por el Bernabeu.

También en FANDOM

Wiki al azar